5 de marzo 2008 - 00:00
Protesta
-
Kicillof asumió la conducción del PJ bonaerense y llamó a "ponerse de acuerdo en puntos comunes"
-
Córdoba: los intendentes se rebelan y Llaryora ensaya una nueva estrategia política
Los habitantes platenses denunciaron que la empresa Coviares, responsable de la autopista, no realizó las obras necesarias para permitir que los arroyos de la zona drenen hacia el Río de la Plata y esto causa anegamientos en la región. Anoche los vecinos y la empresa firmaron un acta de acuerdo.
Los argumentos de los vecinos van en la misma línea que los reclamos realizados por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien pidió a la empresa concesionaria de la autopista que realice «en forma inmediata» las obras necesarias para evitar nuevas inundaciones.
El intendente platense, quien estimó que las pérdidas por el temporal ascendieron a los 300 millones de pesos, sostuvo que «la autopista se ha convertido en un dique» y no permite el drenaje de los arroyos de la zona.




Dejá tu comentario