18 de enero 2008 - 00:00
Respaldan plan de ahorro
-
Elecciones municipales en Marcos Juárez: sin PRO, LLA, ni PJ, todos miran al "kilómetro cero de JxC"
-
Catamarca dio inicio al Festival del Poncho: 80% de ocupación hotelera y expectativas por impacto millonario
Scioli, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; y el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, se reunió con el gerente general de Edesur, José María Hidalgo; y el director comercial, Sandro Rollan.
Durante el encuentro, los empresarios le manifestaron al gobernador que están «a disposición de todo lo que signifique el ahorro energético», y señalaron que ya se trabaja en un proyecto con escuelas de la provincia que se pretende «extender a otras áreas», según reveló Guastavino.
Consultados por Scioli sobre las inversiones que tienen previstas, los ejecutivos de Edesur respondieron que en los próximos tres años invertirán u$s 400 millones en el país, «la mayor parte en Buenos Aires».



