23 de mayo 2023 - 00:00

Actualidad

La compañía utilizará publicidad tradicional para aumentar las ventas

Elon Musk, jefe de Tesla, que nunca ha utilizado la publicidad tradicional para vender coches, dijo que la empresa lo intentaría y vería si da resultado.

Musk dijo que es “irónico” que, como CEO de Tesla, ahora fuera propietario de Twitter, la plataforma de redes sociales que depende en gran medida de los anuncios. “Debería decir que la publicidad es increíble, y que todo el mundo debería hacerla”, dijo Musk en la reunión anual de accionistas de Tesla en Austin, Texas. “Probaremos un poco de publicidad y veremos cómo va”.

Automotrices advierten que el acuerdo del brexit pone en riesgo fábricas

Las fábricas de autos británicas cerrarán con la pérdida de miles de puestos de trabajo a menos que el acuerdo de brexit se renegocie rápidamente, advirtió Stellantis, mientras Ford se sumó a la última advertencia de la industria automotriz desde que Reino Unido abandonó la Unión Europea.

Stellantis, el tercer fabricante mundial por ventas y propietario de 14 marcas, entre ellas Vauxhall, Peugeot, Citroën y Fiat, dijo a los legisladores que, con el acuerdo actual, se enfrentaría a aranceles al exportar furgonetas eléctricas a Europa a partir del próximo año, cuando entren en vigor normas más estrictas tras el brexit.

Dejá tu comentario

Te puede interesar