Productos con la más alta calidad

Autos

En materia de motos, apuntamos a mantener en 2023 el liderazgo y continuar incorporando nuevos modelos a nuestro portfolio, complementando la oferta en los diferentes segmentos.

El 2022 se continuó reafirmando nuestro liderazgo en el mercado de motocicletas: seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos. Además de mantener el liderazgo en patentamientos, nuestro modelo Wave, lideró el ranking de ventas, siendo así la moto más elegida por los usuarios.

Además, este año marcamos un nuevo hito en la historia de la compañía en Argentina: superamos el 1.200.000 de unidades producidas en el país. Esto es el resultado del trabajo sostenido, el compromiso de más de 600 asociados, el desarrollo de toda la cadena de valor e inversiones que en los últimos años llevan más de 20 millones de dólares destinados al aumento de localización y al desarrollo de proveedores locales. Sin dudas, fue un año positivo para el sector de motos, que nos permitió fortalecer nuestra producción local mediante la incorporación de nuevos modelos y tecnologías, la integración de piezas locales y la exportación de partes y productos terminados, tanto para el abastecimiento de plantas productivas del exterior como para el mercado de reposición de Brasil.

En materia de motos, apuntamos a mantener en 2023 el liderazgo y continuar incorporando nuevos modelos a nuestro portfolio, complementando la oferta en los diferentes segmentos.

Respecto a la división de automóviles, apostamos a consolidar nuestro line-up con lanzamientos y llegada de nuevas tecnologías.

En productos de fuerza proyectamos incrementar las ventas de motores fuera de borda convirtiéndonos en la marca número uno a nivel regional, y continuar siendo una de las marcas más elegidas localmente en motores, generadores y bombas.

El foco para los próximos años es seguir superando las expectativas de nuestros clientes brindando la más alta calidad en nuestros productos, en respuesta a la confianza depositada en las múltiples unidades de negocio.

Temas

Dejá tu comentario