Actualización del sedán más exitoso

Autos

Fabricado en la planta de Córdoba, el modelo se ofrece con dos motorizaciones: 1.3 de 99 CV con caja manual o 1.8 de 130 CV que también puede asociarse a transmisión automática. Se destaca el nivel de equipamiento en seguridad.

Fiat presentó al Cronos 2021, la actualización del sedán más vendido de Argentina, que se fabrica en la planta de Ferreyra, Córdoba.

La renovación incorpora el Fiat Flag y también cambian los logos de la marca en la parrilla frontal, la central multimedia, las llantas y el volante. El emblema, con la denominación de la versión, pasa a colocarse en la parte posterior derecha del vehículo.

El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión.

La Drive 1.3 MT está equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque. La caja es manual de cinco marchas. Con este propulsor se incorpora una alternativa S-Design con llantas de aleación de 15’ pulgadas en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura

Por otro lado, la versión Precision tiene el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque, y puede asociarse a transmisión manual o automática de seis marchas.

1.jpg

Desde la versión de entrada de gama equipa llantas de aleación de 15 pulgadas, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica led para las luces de posición, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema ISOFIX y un amplio baúl de 525 litros.

En cuanto al confort y la tecnología, se destacan la central multimedia Uconnect de 7 pulgadas con conectividad Android Auto & Car Play, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

Desde el nivel Precision agrega llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante. Opcionalmente, puede recibir, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La variante automática incorpora paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

Precios: desde $1.184.500 hasta $1.394.000.

Dejá tu comentario