Citroën C4 Cactus: edición especial "c-series"

Autos

El C4 Cactus de Citroën suma una edición especial denominada C-Series, que tiene detalles de diseño especiales y ya está disponible en el canal de venta online de la marca.

Disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla, el C4 Cactus C-Series completa su diseño con inserciones en color Rojo Adén, presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump, reforzando las líneas del SUV.

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes complementan su carácter. También aparecen insignias exteriores en relieve “C-SERIES”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Sello también presente en las alfombras interiores de tela con bordados ad hoc.

El modelo fue completamente desarrollado bajo el programa Citroën Advanced Comfort, una estrategia global de la marca que apunta a destacarse en confort. Incluye tablero 100% digital y el Citroën Connect: la central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play.

La edición especial C-Series ofrece un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de cinco velocidades ($1.780.900) y una automática secuencial de seis marchas ($ 1.882.900).

Basado en la versión Feel Pack cuenta con 6 airbags, frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, control de estabilidad y de tracción, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER, cámara de visión trasera, climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción.

Dejá tu comentario