20 de octubre 2020 - 00:00

Se actualiza un ícono deportivo

Se ofrece en el país en versiones Coupé y Cabriolet, siempre con motor bóxer de 641 CV de potencia. Es más grande que su antecesor.

1.jpg

Nordewagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina, presentó el nuevo 911 Turbo S, un clásico entre los deportivos premium.

El modelo está disponible en Argentina en versiones Coupé y Cabriolet, ambos propulsados por un motor bóxer de 3.745 c.c. con dos turbocompresores de geometría variable, que entregan una potencia de 641 CV, 70 caballos más que su predecesor. El par máximo ahora es de 800 Nm y la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y ocho marchas es específica para el Turbo.

Con este equipamiento, el 911 Turbo S acelera de cero a 100 km/h en sólo 2,7 segundos mientras que la velocidad máxima es de 330 km/h.

1.jpg

“Con su gran potencia, alto par y dinámica de conducción inigualable, el 911 Turbo S es ideal para ir al autódromo”, dijo Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina.

Las dimensiones del 911 Turbo S fueron incrementadas significativamente, en línea con la dinámica de conducción mejorada.

Las nuevas opciones de equipamiento subrayan la imagen más deportiva del 911 con tracción total. Estos incluyen el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management, que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros, y el sistema de escape deportivo con aletas ajustables que garantiza un sonido de competición.

El nuevo frontal incluye tomas de aire más anchas, y faros matrix led con inserciones oscuras.El rediseñado spoiler delantero se despliega por medio de un mecanismo neumático, mientras que el alerón trasero más grande proporciona 15% más de carga aerodinámica.

Dejá tu comentario