11 de julio 2024 - 11:26

Renault anunció la preventa de su nueva Kardian: cuánto cuesta, cuándo sale y qué detalles trae

El nuevo SUV fue desarrollado por medio de un trabajo conjunto entre los equipos con base en los países en donde la marca tiene una fuerte presencia y los equipos del centro mundial de tecnología.

Renault presentó a Kardian, su nuevo SUV

Renault presentó a Kardian, su nuevo SUV

Renault anunció la preventa de Kardian en Argentina, un SUV compacto que se convierte el primer vehículo de producción regional que llegará a nuestro país con la nueva identidad visual de Renault.

El lanzamiento de Kardian marca otra etapa en el plan estratégico Renaulution: el comienzo de la etapa “Renovation” en los mercados internacionales de Renault.

Kardian fue desarrollado por medio de un trabajo conjunto entre los equipos con base en los países en donde Renault tiene una fuerte presencia y los equipos del centro mundial de tecnología de la marca, el Technocentre. Estará oficialmente disponible en América Latina para luego ser comercializado en otros mercados internacionales.

Renault anunció la preventa de su nueva Kardian: cuánto cuesta, cuándo sale y qué detalles trae

"Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de la preventa de Renault Kardian en Argentina. Este nuevo SUV compacto, urbano y tecnológico es una clara demostración del compromiso de Renault con la innovación. La llegada de este modelo marca un hito significativo para nosotros en Argentina, ya que destaca nuestra visión estratégica y el futuro de Renault en el país”, afirmó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. “Con un motor turbo TCe de 120 CV, un diseño moderno y tecnología avanzada en seguridad y conectividad, queremos invitar a nuestros clientes y potenciales clientes a descubrirlo y a aprovechar los beneficios exclusivos que ofrecemos durante esta etapa de preventa”, agregó el directivo.

Kardian es un SUV compacto y urbano del segmento B. Su delantera exhibe la nueva identidad de la marca con el logo “Nouvel’R” y la nueva insignia luminosa. Este SUV se diferencia por las innovaciones y recursos normalmente encontrados en el segmento superior, como las llantas de 17 pulgadas, la consola más alta con palanca de velocidades del tipo e-shifter y reguladores multi-sense para customizar la conducción y el ambiente interno, que también puede ser personalizado por medio de 8 ambientes luminosos

Además, el Renault Kardian está equipado con 6 airbags, 13 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), incluyendo la alerta de punto ciego y la cámara multivisión.

También con la llegada de Kardian, se inaugura una nueva plataforma modular del Renault Group, que permitirá desarrollar una gran diversidad de modelos para varios mercados internacionales.

Etapa de preventa de Kardian: financiación y bonificaciones especiales

En esta etapa de preventa, los interesados podrán acceder a 100 unidades a través de Renault Store, la plataforma de compra online de vehículos de Renault Argentina. El precio para esta preventa será desde $25.800.000 y estará disponible en sus cuatro versiones: Evolution 156 MT, Evolution 200 EDC, Techno 200 EDC y Premiere Edition 200 EDC. En el caso de las versiones automáticas, cuentan con el nuevo motor turbo TCe de 120 CV con 200 Nm, combinado con la transmisión EDC (Efficient Dual Clutch).

Por otro lado, en esta etapa de preventa a través del Renault Store, Renault brindará una serie de importantes beneficios a los clientes que adquieran un Kardian:

  • Mobilize Financial Services ofrecerá una financiación exclusiva a tasa 0% de hasta $10.000.000 en 18 meses.

  • Renault Care Service bonificará el primer service a los clientes que adquieran un Kardian en esta preventa.

Además, Plan Rombo abrirá la primera suscripción de este modelo con bonificaciones especiales en gastos administrativos, derechos de suscripción y un premio especial de $200.000 a los primeros dos clientes adjudicados.

La segunda etapa de la preventa continuará a fines de julio, con disponibilidad en todos los concesionarios oficiales del país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar