Grupo Simpa presenta en el mercado argentino un nuevo modelo de Vespa, la VXL 150.
Scooter con alma italiana
-
Preocupación por el real: 7 de cada 10 autos que exporta Argentina van a Brasil
-
Vehículos eléctricos: el plan de Toyota para frenar el avance de Tesla y de marcas chinas
El scooter urbano posee un sencillo pero confiable motor monocilíndrico de 150cc y de 4 tiempos con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador y alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm, que optimiza el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor, al trabajar en bajo régimen. Como actualización y novedad, la nueva Vespa VXL 150 incorpora un sistema de frenado ABS. Además, suma inyección electrónica de combustible. A su vez, la VXL 150 posee freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y de 140 mm de diámetro del tambor de freno atrás.
“El diseño clásico, las características destacadas y el atractivo retro de la gama VXL la hacen llamativa y cautivadora. Entre varias de las actualizaciones de la VXL 150 se destacan los llamativos faros LED, un tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Por su parte, el manillar ancho, el asiento cómodo y espacioso hacen que este modelo de Vespa sea la mejor y más segura opción”, dijo un comunicado de Simpa.
Con respecto a la llegada del modelo a la Argentina, Matías Michaylyszyn, brand manager de Grupo Piaggio Argentina, enfatizó: “La Vespa VXL 150 es un vehículo con tecnología de punta, sin descuidar su diseño y estilo glamoroso. La Vespa simboliza la libertad y exclusividad para quien la maneja sin importar el género”.
El precio de lista sugerido al público de la Vespa VXL 150 es de $2.850.000.
Dejá tu comentario