19 de octubre 2016 - 19:02

Continuó la abundante oferta de hacienda

Continuó la abundante oferta de hacienda
La plaza de hacienda cerró entre estable y con pérdidas, presionada por la abundante cantidad de animales que fueron subastados, dijeron operadores.

Llegaron al mercado de Liniers 9.371 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 9.361 bovinos al recinto.

"La abundante oferta de hoy facilitó la labor de los abastecedores del consumo local, que cotizaron precios precariamente estables o en baja en Liniers", dijo una fuente del mercado.

Los novillitos registraron caídas de un 0,6 por ciento, las vaquillonas de un 0,9 por ciento y los terneros un 0,8 por ciento.

Los novillos y las vacas cerraron estables, mientras que los pocos toros reportaron un alza de un 1,2 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo bajó 1,8% a 27,4 unidades por kilo vivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar