La plaza de hacienda cerró entre estable y con ganancias, impulsada por el fuerte interés que mostraron los compradores en renovar sus reservas de mercadería, dijeron operadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Arribaron al mercado de Liniers 9.659 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 6.826 bovinos al recinto.
"En el marco de una oferta ampliada, una fuerte puja de los supermercados benefició la rápida y fluida colocación de lotes en todo el consumo liviano, novillos y vacas de consumo", dijo una fuente del mercado.
Los novillos operaron entre estables y con alzas de hasta un 1,9 por ciento, las vacas se negociaron entre sin cambios y con subidas de un 1,4 por ciento, y los toros escalaron un 1,2 por ciento.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo subió 10,2%, mientras que en la sesión previa no fue calculado por los pocos ejemplares de la categoría rematados.
Dejá tu comentario