Edición Impresa

Congreso PJ firma con Cristina

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, convocó al congreso partidario el próximo jueves, en La Matanza “para habilitar la conformación de frentes y alianzas electorales”. El peronismo competirá así en la misma boleta de Unidad Ciudadana de Cristina de Kirchner en las elecciones de octubre.

“El del jueves es un congreso ordinario que tenemos obligación de realizar, es una formalidad para habilitar la conformación de frentes y alianzas electorales para competir en las PASO primero, y la elección de octubre después, pero sin definir candidatos”, dijo el presidente del PJ bonaerense.

La aclaración de Gray se da en momentos en los que los intendentes y el kirchnerismo pujan con vehemencia por colocar a un “propio” como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Nosotros queremos que un intendente sea el candidato a gobernador”, admitió Gray.

Ayer, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunió en el Polideportivo La Torcaza con los intendentes de la primer sección electoral para dialogar sobre la situación económica y social que atraviesa cada uno de los distritos.

Estuvieron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario