4 de diciembre 2001 - 00:00

16:12 hs: SE RESINTIÓ GABRIEL MILITO Y ESTÁ EN DUDA (fútbol)

16:12 hs: SE RESINTIÓ GABRIEL MILITO Y ESTÁ EN DUDA (fútbol)

Ocurrió en el entrenamiento realizado en Villa Domínico. El defensor de Independiente sintió una molestia en la misma rodilla operada. Milito lleva ocho meses de inactividad desde que ocurrió la lesión. El viernes sería su reaparición ante Nueva Chicago por la decimosexta fecha del Apertura.


El defensor de Independiente Gabriel Milito, quien estaba por reaparecer en primera división, se resintió hoy en un entrenamiento y quedó en duda para el partido del viernes frente a Nueva Chicago.

Milito se sintió durante una práctica de fútbol realizada en Villa Domínico que debió ser interrumpida a los 45 minutos, cuando se golpeó en la misma rodilla operada.

El jugador --recuperado de una operación de ligamentos de la rodilla derecha-- fue a trabar con Matías Vuoso, justo el día en que se cumplieron ocho meses de su infortunio.

Tan fuerte resultó la envergadura de su ocasional oponente como el golpe que sufrió Milito, quien sin embargo se fue caminando con altivez hacia el vestuario, quizás en un intento por desdramatizar la situación.

Inclusive, después minimizó el dolor, al unísono con el médico del plantel Juan Manuel Olivera.

Pero el entrenador Enzo Trossero, quien también dijo que "fue solo el susto por el golpe", dejó la formación en suspenso.

Independiente iría con dos cambios respecto del equipo que cayó en La Plata con Estudiantes, de acuerdo con lo que pudo observarse hoy durante el partido que en un principio iba a durar una hora.

Livio Prieto reemplazó a Gastón Galván y Andrés Silvera entró por Vuoso, variantes que se mantendrían para el viernes.

Con el ingreso de Silvera, el equipo mejoró cada vez que entró a reemplazar a alguien, mientras tanto, Prieto no es uno de los preferidos del entrenador y entraría por un Galván que viene con problemas contractuales y es uno de los tantos que quedaría libre en junio.

Sin embargo, Prieto está en una situación parecida ya que no arregló su contrato, pero su vuelta a la titularidad tal vez podría alentarlo a ponerse de acuerdo, en una solución satisfactoria para las partes: trabajo asegurado para el jugador y patrimonio resguardado para el club.

Independiente formaría el viernes con Rocha; Juan Carlos Ramírez, Javier Páez, Gabriel Milito o Matías Marchesini, Mariano Pernía; Ariel Montenegro, León Bustos, Pablo Guiñazú, Livio Prieto; Andrés Silvera y Diego Forlán.

En otro orden, los jugadores cobraron hoy la segunda cuota de los premios correspondientes a la Copa Mercosur.

Dejá tu comentario

Te puede interesar