30 de mayo 2012 - 23:33

Abdo: "Haremos una presentación en AFA"

Carlos Abdo.
Carlos Abdo.
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, afirmó que esta noche harán "una presentación" para que el mediocampista Julio Buffarini no sea suspendido por el Tribunal de Disciplina para el encuentro frente a Tigre, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Mañana (por el jueves) vamos a ir con una presentación a la AFA, al Tribunal de Disciplina y al Colegio de Árbitros, por el tema de Buffarini. Veremos cuál es la decisión que se toma", declaró Abdo en la radio Voz de las Madres.

Además, el titular de San Lorenzo negó que tengan "alguna notificación sobre una posible suspensión del jugador" y adelantó que "hasta no tener la palabra oficial de AFA, no sabemos nada".

"Presentaremos una nota por la cual creemos que el jugador está correctamente habilitado. En los listados de AFA de la semana pasada no figuraba que tenía cuatro tarjetas amarillas", agregó el dirigente.

En tanto, Abdo negó que haya denunciado una persecución contra su club.

"Nunca hablé de una persecución, sí hablo de una campaña de medios periodísticos que quieren perjudicar a San Lorenzo. Se habla mucho de lo alrededor del fútbol y no tanto del juego", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar