Acasuso eliminado de la Copa Kremlin

Deportes

El tenista argentino José Acasuso no se apartó de la racha negativa que lo persiguió durante todo el año y quedó eliminado en la ronda inicial de la Copa Kremlin, que se juega en Moscú, al perder con el alemán Michael Berrer por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-4.

Acasuso, nacido en Misiones y ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, se esforzó al máximo al cabo de dos horas y 19 minutos de juego, pero cometió demasiados errores y lo pagó con la derrota ante el alemán Berrer (72).

Otro argentino, el también misionero Diego Hartfield (81), jugará más tarde ante el local Igor Kunitsyn (80) y el ganador enfrentará en la siguiente ronda contra el francés Paul Henri Mathieu (24), quien hoy le ganó por 6-2 y 6-2 a su compatriota Sebastien Grosjean (75).

En tanto, el también argentino Sergio Roitman (62) quedó eliminado del torneo al perder con el serbio Jankko Tipsarevic (68) por 3-6, 6-4 y 6-4.

El máximo favorito al título en la Copa Kremlin, que reparte premios por un millón de euros, es el ruso Nikolay Davydenko (4), quien además defiende el título y hoy le ganó por 7-6 (7-0) y 6-2 al francés Jo Wilfried Tsonga (53).

Dejá tu comentario