Los campeones de América ya tienen su mural en predio de AFA

Deportes

El plantel que rompió la sequía de titulos para Argentina quedó inmortalizado en las paredes del campo de entrenamiento de Ezeiza. Messi y varios jugadores pusieron sus firmas.

La AFA, con la presencia de Lionel Messi y el presidente Claudio Tapia, inauguró un mural en el predio de Ezeiza en homenaje a la obtención de la Copa América 2021 en Brasil.

El predio Julio Humberto Grondona tendrá a partir de ahora un mural, en una de las paredes de uno de los edificios del lugar, que conmemora la conquista en terreno brasileño.

"Los Campeones de América Trofeo inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa America en Brasil. ¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón!", señaló la AFA en la cuenta oficial de Twitter.

En la gigantografía se pueden ver imágenes que tienen que ver con Messi, con Ángel Di María y con Emanuel "Dibu" Martínez, y el logro obtenido en la Copa América luego de 28 años para la selección albiceleste.

Mural selección argentina
Lionel Messi inauguró el mural que los campeones de América ya tienen en el predio de AFA en Ezeiza.

Lionel Messi inauguró el mural que los campeones de América ya tienen en el predio de AFA en Ezeiza.

Messi y Tapia inauguraron de manera formal, con corte de cinta incluida, y también los jugadores del plantel dejaron su firma en la pared, a modo de representación.

AFA abre puertas comerciales en Asia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que iniciará operaciones comerciales en India, con la instalación de una oficina en ese país asiático.

Mediante un comunicado que publicó en las redes sociales y en la página oficial, la AFA indicó que la idea de abrir la oficina es con "el objetivo de seguir ampliando sus fronteras comerciales" para "llegar con productos y contenidos a nuevas audiencias, en un mercado que siempre ha mostrado un claro interés por la Selección Argentina".

La llegada a India se debió a un acuerdo con la agencia de marketing deportivo India On Track (indiaontrack.in), y en ese sentido la AFA desarrollará "contenidos digitales específicos para el mercado indio, una red de ecommerce para comercializar productos oficiales de la Selección y generará vínculos con las marcas más importantes de India, con el objetivo de sumarlas a los proyectos de Selecciones Nacionales".

"Estamos muy contentos y con mucha expectativa con este proyecto. Hemos visto en estos años todo lo que genera la Selección Argentina en el público de India y sabemos el potencial que existe en ese mercado. La experiencia adquirida en China nos permite dar este nuevo paso para abrir un mercado estratégico, donde además el fútbol está creciendo mucho. La Selección y la Liga Profesional tendrán a partir de ahora presencia oficial en India y sin duda esto generará nuevos ingresos para AFA, además de seguir posicionando nuestra marca a nivel global", expresó el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Por su parte, Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA, afirmó: "AFA es una de las marcas deportivas más importantes y globales del mundo y siempre trabajamos para incrementar nuestra presencia en mercados donde podemos desarrollar nuevos negocios. India es uno de ellos, el cual hemos estudiado durante mucho tiempo antes de dar este importante paso".

Temas

Dejá tu comentario