16 de abril 2008 - 00:00

"Agüero no se vende"

Sergio Agüero.
Sergio Agüero.
El presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero "no se vende", ante las versiones de una oferta del Chelsea, de Inglaterra; mientras que el jugador reiteró sus deseos de quedarse en la entidad "colchonera".

Agüero también tomó distancia de las comparaciones con el astro Diego Maradona, en momentos en que toda la prensa española habla del romance con su hija, Gianinna, quien en estos momentos se encuentra en España.

"No me gusta que me comparen con él. Es único. Estoy seguro que fue lo mejor que le pasó a Argentina. Es una suerte que Diego naciera en nuestro país. Como decimos allí: es Dios", enfatizó el muchacho.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en declaraciones al diario Marca reiteró que "la noticia es que el Kun va a seguir en el Atlético" , a pesar de las versiones que surgieron ayer que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, lo quería para el club londinense. 

Cerezo dijo al periódico que "Agüero no está en venta, ni para el Real Madrid ni para ningún otro club" En tanto, el ex jugador de Independiente, de 19 años, en manifestaciones al diario AS reiteró sus deseos de quedarse en la entidad madrileña al tiempo que expresó querer jugar y conseguir la Liga de Campeones.

"Espero conseguir alguna Copa de estas", decía señalando a los trofeos más importantes que se exhiben en la sede del Atlético de Madrid: la Liga, la Copa del Rey y la Intercontinental. Agüero reiteró que "ojalá me pueda quedar aquí.

En este club se me ha tratado muy bien y estoy muy a gusto", se defiende el delantero de los posibles intereses de los magnates del mundo futbolístico.

Respecto de su vocación por ser campeón con la camiseta albirroja, el delantero indicó que "yo pensé: si lo hice en el Mundial Sub-20 (con la Argentina en Holanda), por qué no podría hacerlo en el Atlético".

"Mi sueño es ganar un Mundial con Argentina y disputar la Liga con el Atlético y poder ganarla. Quiero quedarme aquí para ello", ratificó el delantero argentino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar