16 de septiembre 2023 - 12:32

Wolfsburgo derrotó 2-1 en casa a Unión Berlín

Wolfsburgo derrotó 2-1 en casa a Unión Berlín
BsAs (DataFactory)

Wolfsburgo cosechó un triunfo frente a Unión Berlín, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 4 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Jonas Wind (11' 1T) y Joakim Maehle (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robin Gosens (27' 1T).

Tiago Tomás tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 85 minutos de la segunda etapa.

Unión Berlín se vio mejor con jugadas más claras y con 16 remates (6 al arco y 9 afuera), pero le faltó definición, lo que ocasionó que perdiera el partido ante Wolfsburgo.

La figura del partido fue Joakim Maehle. El defensor de Wolfsburgo fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Koen Casteels fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Wolfsburgo mostró su calidad al contener 5 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77 del segundo tiempo Mattias Svanberg recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Wolfsburgo, Niko Kovac, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Joakim Maehle, Maxence Lacroix, Moritz Jenz y Rogério en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Mattias Svanberg, Lovro Majer y Patrick Wimmer en el medio; y Jonas Wind en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Urs Fischer salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Danilho Doekhi, Robin Knoche, Diego Leite y Robin Gosens en defensa; Janik Haberer, Aissa Laidouni y Alex Král en la mitad de cancha; y Kevin Behrens y David Fofana en la delantera.

Felix Brych fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Volkswagen Arena.

En la siguiente jornada Wolfsburgo se enfrentará de visitante ante Borussia Dortmund y Unión Berlín disputará el juego de local frente a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar