Almeyda: "Cappa está marcado"

Deportes

El referente de River, Matías Almeyda, advirtió que su entrenador, Ángel Cappa, "está un poco marcado", en referencia a las críticas que recibe por sus declaraciones y por el bajo nivel del equipo. Anticipó su presencia en el superclásico y destacó la importancia de Ariel Ortega.

Con respecto a Ángel hay algo raro, ya viene desde la época de Huracán. El fútbol tiene que ser más simple y tratar de disfrutar. Yo creo que la animosidad contra Cappa viene desde el partido cuando Huracán fue perjudicado contra Vélez, Ángel está un poco marcado, aseguró Almeyda en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre su presente y su futuro en el equipo de Núñez: La idea es seguir jugando en River y quiero hacerlo hasta que no me den más las piernas. No puedo privarme de esto, River es mi casa, subrayó.

También le metió presión a Cappa para que lo tenga en cuenta a él y a Ariel Ortega para el superclásico. Yo voy a estar para jugar, después quedará a disposición de Ángel, pero yo voy a estar. Y el apellido de Ariel es uno de los más pesados, más en un River-Boca. El es como yo, los dos queremos estar en ese partido, concluyó.

Dejá tu comentario