Almeyda no estará en el banco ante All Boys

Deportes

El técnico de River, Angel Cappa, decidió resguardar al experimentado volante Matías Almeyda y no lo citó al volante para el partido en Floresta frente a All Boys porque prefiere que mejore sus condiciones de cara al superclásico el próximo 16 de noviembre, por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura.

Cappa pensaba incluir al "Pelado" entre los concentrados y darle algunos minutos de rodaje en el encuentro en Floresta.

Sin embargo, prefirió resguardarlo, que afine su condición física y llegue en óptima condiciones al superclásico frente a Boca en el Monumental.

Almeyda se recupera de un desgarro en el bíceps femoral y una distensión capsular posterior de la rodilla de la misma pierna, lesiones por las cuales ya lleva 41 días alejado de las cancha.

Aún le falta ritmo de juego para poder reaparecer y la idea del cuerpo técnico es que aproveche los días que restan para la puesta a punto.

Los titulares para enfrentar a All Boys serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Además, concentraron Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori y Leandro Caruso.

Dejá tu comentario