Almeyda rompe con el tridente ofensivo

Deportes

La derrota ante Atlanta caló hondo en el plantel de River. El conjunto se vio superado por un equipo al cual había derrotado por 7-1 en la primera ronda, fue alcanzado por Quilmes en la segunda posición y tiene al acecho a Rosario Central, que quedó a tan sólo tres puntos. Es por ello que Matías Almeyda decidió romper con el tridente ofensivo conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, que le trajo más satisfacciones que dolores de cabeza.

Frente a Quilmes por la Copa Argentina, Almeyda recurrirá a un equipo alternativo colocando al delantero franco-argentino en dupla con y Rogelio Funes Mori en el ataque. En cambio, Domínguez y Cavenaghi jugarán el próximo sábado frente a Huracán.

Por otro lado, Martín Aguirre, uno de los mimados por los hinchas por su regular rendimiento, será titular frente a Quilmes, mientras que por el campeonato volverá a la titularidad Cirigliano, desplazando nuevamente al ex-Olimpo del primer equipo.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina sería: Chichizola; Abecasis, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano, González; Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

En tanto, el equipo frente a Huracán por el Nacional B el próximo sábado sería: Vega; Vella o Abecasis, Maidana, Pezzella o González Pirez, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Dejá tu comentario