Almeyda seguirá en River hasta fin de año

Deportes

Matías Almeyda, de 36 años de edad finalmente decidió continuar en el club por al menos seis meses más con la posibilidad de extender el vínculo por un período similar.

"Tengo seis meses de fútbol, que es mi vida y espero terminar mi carrera en River, donde quiero jugar mi último partido", explicó Almeyda, de buen rendimiento desde su regreso a River cuando parecía retirado de la actividad.

"Le agradecí a Cappa por su honestidad y me gustó que me haya pedido que me quede", comentó Almeyda sobre el entrenador del club en el que inició su carrera en la temporada 1991-92 y continuó hasta 1996-97.

Luego pasó a Sevilla, de España y a Lazio, Parma, Inter y Brescia, en Italia. Su regreso a River se produjo en la temporada anterior.

En River, Almeyda logró tres títulos locales y la Copa Libertadores, pero también conquistó un Scudetto con Lazio, además de tres Copas Italia (una de ellas con Parma), la Recopa y la Supercopa de Europa, también con el equipo de la capital.

El club de Núñez deberá sumar una gran cantidad de puntos en la próxima temporada para evitar el descenso y por ello circulan con insistencia varios refuerzos de renombre.

Uno de ellos es el mediocampista central Mario Bolatti, jugador de Fiorentina, a quien Ángel Cappa dirigió en el Huracán subcampeón del Clausura 2009 y que días atrás fue incluido por Diego Maradona entre los 30 preseleccionados rumbo al Mundial de Sudáfrica.

"Lo veo muy difícil por una cuestión económica. Nadie de River se comunicó conmigo", comentó el apoderado de Bolatti, José Corseglia, quien sí reconoció la "gran afinidad" entre su apoderado y el actual entrenador de River.

Dejá tu comentario