29 de julio 2011 - 22:13

Amistoso entre Arsenal y Rafaela terminó a las trompadas

Un amistoso que disputaban los equipos alternativos de Arsenal y Atlético de Rafaela debió suspenderse luego que Claudio Mosca, del elenco de Sarandí, e Iván Juárez, del equipo santafesino, se tomaron a golpes de puño.

El encuentro comenzó a las 10:30, pero a los 35 minutos de la primera parte y tras una fuerte entrada de Dario Gandín al defensor Cristian Cepeda, el amistoso se calentó.

En la jugada siguiente, Mosca y Juárez fueron a disputar una pelota y segundos después se agarraron a las trompadas.

Los compañeros de ambos jugadores lejos de calmar los ánimos intervinieron en la pelea y cuando se apaciguaron los ánimos, el árbitro dio por terminado el partido.

"En la segunda fecha lo vamos a resolver dentro de la cancha, donde realmente importa", reveló Mosca una vez terminado abruptamente el partido.

Un episodio similar ocurrió hace seis días cuando Lanús y All Boys no pudieron terminar su partido por un encontronazo entre Mauro Camoranesi y Juan Pablo Rodríguez.

Durante el tiempo de juego, el cotejo culminó sin goles y los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron: Catriel Orcellet; Cepeda, Leandro Lugarzo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta; Sergio Sena, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Mosca; Gustavo Blanco Leschuk y Emilio Zelaya.

Por su parte, Carlos Trullet dispuso que para Atlético jueguen:

Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Juárez, Matías Fissore, Walter Gaitán; Federico González y Gandín.

Te puede interesar