18 de enero 2023 - 09:18

A un mes de ganar el Mundial: la increíble premonición de Angel Di María

Este miércoles se cumple un mes de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Entre todas las historias que se tejieron alrededor, destaca claramente el vaticinio del delantero de la Juventus.

Di maria campeon.jpg

El seleccionado argentino de fútbol llegó a su punto más alto hace exactamente un mes, el 18 de diciembre pasado, cuando obtuvo el Mundial de Qatar, en una final electrizante ante Francia, que debió definirse por tiros penales.

Esa gesta del equipo dirigido por Lionel Scaloni estuvo acompañada por una infinidad de pequeñas historias, relatos y demases, que se contarán seguramente por años.

Pero quizá la más impactante sea el vaticinio de Angel Di María, quien no tuvo temor a la mufa, y adelantó a su esposa que ganarían aquella final jugada en el estadio Lusail, de Doha.

Precisamente, luego de la final contra Francia, la esposa del Fideo compartió una captura del chat de WhatsApp que habían tenido el día anterior.

“Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le había escrito el jugador.

La advertencia del extremo rosarino a Jorgelina Cardoso resulta impactante sabiendo el resultado final. “Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte”, fue la respuesta.

Pero el chat continuó: “No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno. Está escrito. Lo siento. Es nuestra, amor”.

chat di maría.avif

Dejá tu comentario

Te puede interesar