Angelici frenó los rumores sobre Guillermo: "De ninguna manera se va a ir de Boca"

Deportes

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este viernes que "de ninguna manera" el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo de La Ribera, aunque se mostró "preocupado" tras la eliminación de la Copa Argentina, razón por la cual visitó el entrenamiento y charló con todos los integrantes del plantel.

"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario "xeneize" acerca del futuro del técnico de Boca, a la vez que señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

En diálogo con Radio La Red, Angelici manifestó: "Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme".

"Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver qué está pasando porque así no podemos ir a Belo Horizonte", reveló Angelici teniendo en cuenta de que el equipo de La Ribera visitará a Cruzeiro el próximo jueves 4 de octubre a las 21.45.

También opinó de la derrota en el Superclásico. "Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie", afirmó.

"River llegó dos veces pero convirtió las dos. Últimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera", amplió.

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó que "siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín".

"Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre. El jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia", aseveró.

Angelici, que no acompañó al equipo a Córdoba, tuvo su encuentro cara a cara con todos los integrantes del plantel este viernes en el complejo Pedro Pompilio, donde se realizó un entrenamiento para preparar el encuentro frente a Colón de Santa Fe del próximo domingo.

El mandamás "xeneize" se reunió primero con el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto y después con el resto del plantel. Fue casi una hora de charla en total.

Luego de la caída con el "Lobo" platense, Guillermo Barros Schelotto charló a solas con su hermano Gustavo durante más de 20 minutos en el banco de suplentes del vacío estadio Mario Alberto Kempes cordobés y luego se retiró sin hablar con la prensa, golpeado por la derrota frente a Gimnasia, por la Copa Argentina.

En una llamativa acción, Guillermo y Gustavo salieron del vestuario donde cenaban los jugadores, se metieron en uno de los bancos de suplentes ante las cámaras que todavía estaban en el estadio -que ya había apagado sus luces- y charlaron a solas durante casi media hora.

Luego de eso, retornaron al vestuario, esperaron que todo el plantel se subiera al micro y se retiraron sin hablar con la prensa, en un acto poco habitual en el entrenador "xeneize".

Esta situación generó un revuelo en las redes sociales y obligó a Angelici a darle un respaldo a la continuidad del "Mellizo", que el próximo jueves se juega una parada clave como visitante de Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores y con una ventaja de 2-0.

Dejá tu comentario