29 de enero 2013 - 23:53

Argentina entrenó a puertas cerradas en Parque Roca

Nalbandian jugó el dobles con Zeballos.
Nalbandian jugó el dobles con Zeballos.
El equipo argentino de Copa Davis se entrenó en el Parque Roca a puertas cerradas y el capitán Martín Jaite ya tendría todo definido para enfrentar a partir del próximo viernes a Alemania.

En ese sentido, trascendió que los singlistas serían Juan Mónaco y Carlos Berlocq mientras que David Nalbandian y Horacio Zeballos jugarán en dobles.

En el primer turno, bajo las órdenes de Jaite, Mónaco y Berlocq realizaron su práctica como singlistas en el Estadio Mary Terán de Weiss, mientras que Leonardo Mayer y Guido Pella trabajaron en una cancha auxiliar.

Más tarde, David Nalbandian y Horacio Zeballos volvieron a moverse como pareja de dobles y de esta manera, empieza a quedar definido el equipo argentino para buscar el pase a la siguiente instancia.

De no mediar inconvenientes, el próximo viernes Mónaco se medirá ante Florian Mayer mientras que Berlocq enfrentará a Philipp Kohlschreiber y el sábado, Nalbandian y Zeballos irán ante Kohlschreiber y Cristopher Kas.

Por su parte, Alemania practicó en doble turno, excepto Florian Mayer, quien no participó del entrenamiento de la tarde, y fue el primer día en funciones del capitán, Carsten Arriens, que arribó al país dos días más tarde que los jugadores por motivos personales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar