Tricolor y S. Martín T firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
Cero a cero terminó el partido entre Almagro y San Martín (T)
-
Mundial 2026: por qué ver un partido cuesta hasta 5 veces más que en Qatar 2022
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Cristian Aracena fue la figura del partido. El arquero de Almagro fue fundamental.
También fue importante Darío Sand. El arquero de San Martín (T) fue fundamental.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexis Cuello, Nahuel Banegas, Mauricio Guzmán, Leonel Pierce, Juan Orellana y Leonardo Ferreyra.
El director técnico de Almagro, Fernando Ruiz, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra, David Achucarro y Facundo Silvera en la línea defensiva; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Gastón Blanc y Renzo Conechny en el medio; y Alexis Cuello y Elías Alderete en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Pablo Frontini se pararon con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en defensa; Leonel Bucca, Leonel Pierce, Brian Andrada y Leandro Ciccolini en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Emanuel Dening en la delantera.
El árbitro Edgardo Zamora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Tricolor visitará a Temperley y S. Martín T jugará de local frente a Agropecuario Argentino en el estadio La Ciudadela.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario