Argentinos lo dio vuelta y cortó la racha de San Lorenzo

Deportes

San Lorenzo frenó su marcha ganadora en el torneo Clausura después de seis victorias consecutivas, al perder hoy por 2 a 1 con Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que Arsenal y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en Sarandí.

La tarde en el estadio Diego Armando Maradona comenzó sin embargo con promesa de victoria para los de Ramón Díaz, ya que en el primer tiempo ganaban por 1 a 0 merced a un tanto de tiro penal convertido por el paraguayo Aureliano Torres justo a los 45 minutos.

Pero en la segunda parte el conjunto de un ícono sanlorencista como Néstor Gorosito dio vuelta el desarrollo y el resultado, alcanzando un triunfo muy esperado por la parcialidad de los 'bichitos colorados'.

A los 25 minutos de esa etapa final Pablo Barzola, también desde los doce pasos, colocó la igualdad para Argentinos Juniors, que llegó a la victoria en el minuto final del juego por intermedio del debutante Gabriel Pérez.

De esta manera el 'Ciclón' frenó su marcha rumbo a los puestos de vanguardia, aunque el miércoles tendrá oportunidad de reivindicarse cuando juegue en el Nuevo Gasómetro el encuentro pendiente con Vélez Sarsfield.

Y justamente los de Liniers empataron hoy en cancha de Arsenal, en un encuentro que tuvo un desarrollo muy discreto, con un Vélez que asomó mal parado en el primer tiempo, cuando el local tuvo la oportunidad de manejar el balón.

En la segunda etapa mejoró el visitante, pero se pareció mucho a su rival en cuanto a la falta de peso ofensivo, algo que encaminó el juego a un lapidario empate sin goles que no ayudó a ninguno.

De todas formas Arsenal pareció insinuar una leve recuperación, algo que había demostrado durante la semana con su victoria sobre Libertad, en Paraguay, por Copa Libertadores.

"Quise darle más fútbol al equipo en la mitad de la cancha, pero no lo conseguí.

No fuimos prolijos", admitió el técnico velezano Hugo Tocalli.

En tanto su colega de Arsenal, Gustavo Alfaro, refirió que "en el plantel se impuso abandonar el decaimiento, y eso se traduce en no perder".

Dejá tu comentario