Arrestaron a Tevez por conducir sin licencia

Deportes

Carlos Tevez, delantero del Manchester City inglés, fue detenido y luego liberado bajo fianza por la policía británica por conducir sin carné, ya que su licencia fue suspendida en enero pasado por un período de seis meses.

El delantero de 29 años fue interceptado por efectivos policiales en la ciudad de Cheshire, en el condado de Chester, sospechado de conducir pese a no tener autorización para hacerlo porque su licencia está suspendida hasta julio próximo.

El crack surgido de Boca es reincidente en este tipo de delitos, ya que el 16 de enero pasado un tribunal británico le retiró su licencia de conducir después de ser sancionado con dos multas por exceso de velocidad y no responder a las advertencias de la policía.

Según explicó luego de aquél episodio el abogado de Tevez, Gwyn Lews, la conducta del futbolista se debió a que no comprende debidamente el idioma inglés.

En ese sentido, el abogado explicó que el "Apache" entiende la palabra "Police" ("policía"), pero no "constabulary", que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas sobre dos sanciones por exceso de velocidad.

Tevez no comprende ciertas palabras del idioma inglés, a pesar de que hace seis años que reside en Gran Bretaña, donde jugó, además, en los equipos de West Ham United y Manchester United.

Dejá tu comentario