Arsenal se aprovechó de Tigre

Deportes

Arsenal derrotó a Tigre por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado en Sarandí por la décimocuarta fecha del torneo Clausura de Fútbol.

Pablo Garnier, a los 6 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido.
Con este resultado Arsenal logró su tercera victoria consecutiva mientras que Tigre no levanta cabeza hace siete fechas que no logra quedarse con los tres puntos lo cual lo aleja de la pelea por ingresar a alguna de las copas internacionales.

Durante el primer tiempo el partido fue bastante aburrido aunque Arsenal tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, pero falló a la hora de definir.

La primera fue a los 16 minutos a través de un remate de Pablo Garnier desde fuera del área que se fue muy cerca palo derecho de Daniel Islas.

Otra de las posibilidades ocurrió a los 20 minutos por medio de un tiro libre de Luciano Leguizamon desde fuera del área por el medio que el arquero Islas logró ascare sobre su ángulo derecho.

Minutos más tarde Arsenal se había puesto en ventaja a través de un envío de Leguizamón que se metió en el medio del arco, pero la jugada fue anulada por el árbitro Juan Pablo Pompei luego que el delantero bajó la pelota con la mano antes de definir.

Ya en la segunda etapa, el elenco de Sarandí mantuvo su juego y logró abrir el marcador a los 6 minutos por medio de un remate fuerte de Garnier que contó con la complicidad de Daniel Islas para que el balón ingrese a la red.

Tigre se mostró como un equipo que careció de ideas para realizar jugadas elaboradas y llegar con peligro al área defendida por Mario Cuenca mientras que Arsenal con poco pudo dominar el encuentro.

Recién sobre el final del partido el elenco de Victoria tuvo una posibilidad clara para convertir a través de un centro desde la izquierda de Martín Galmarini, que Josimar Mosquera logró sacar en la línea antes que remate Facundo Diz.

La siguiente es la síntesis del partido:

Arsenal 1 - Tigre 0

Estadio: Arsenal - Arbitro: Juan Pompei

Arsenal: Mario Cuenca; Mariano Brau, Josimar Mosquera, Aníbal Matellán, Cristian Díaz; Pablo Garnier, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Alejandro Gómez.

DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Damián Leyes y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Nicolás Torres, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Guillermo Suárez, Lucas Pratto y Víctor Altobelli. DT: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 6m, Pablo Garnier (A);

Cambios en el segundo tiempo: 16m, Sebastián Ereros por Altobelli (T); 22m, Sebastián Carrera por Pellerano (A); 25m, Juan Botaro por Leguizamón (A); 27m, Facundo Diz por Pratto (T) y 29m, Martín Andrizzi por Garnier (A).

Dejá tu comentario