31 de mayo 2024 - 16:25

Racing (Cba) supera a su rival con un marcador 2-0

Arsenal se enfrenta ante la visita Racing (Cba) por la fecha 18
BsAs (DataFactory)

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

En la fecha anterior, Arsenal se fue con un solo punto al conseguir un empate por 0 frente a Patronato. Con 1 triunfo y 3 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 1 gol marcado y con 5 en contra en esos partidos.

Racing (Cba) cayó 0 a 1 ante San Martín (T). En los últimos encuentros, obtuvo 1 victoria, igualó 2 veces y perdió en 1 oportunidad. Con 3 goles a favor, ha recibido 4 en contra.

Edgardo Zamora fue designado como el árbitro principal del encuentro en el el Viaducto.

Formación de Arsenal hoy

Tobias Kohan presentó una alineación 4-4-2 con Facundo Masuero defendiendo la portería; Abel Amaya, Balthazar Bernardi, Alexis Sosa y Iván Cabrera en la zaga; Andrés Ayala, Nicolás Domingo, Alexis Segovia y Valentín Serrano en el centro del campo; y con Kevin Pavia y Tomás Ortiz en el ataque.

Formación de Racing (Cba) hoy

Por su parte, Juan Olave salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Joaquín Mattalía en la portería; Juan Cruz Argüello, Facundo Rivero, Wilfredo Olivera, Fernando González en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Axel Oyola y Leandro Fernández en el mediocampo; y Julián Vignolo y Bruno Nasta en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar