Arsenal se metió en semifinales con un ajustado triunfo
-
Denunciaron al "Mono" Navarro Montoya por una deuda millonaria en un restaurante de Tandil
-
La millonaria cifra que los clubes argentinos podrán embolsar en el Mundial por ceder jugadores a las selecciones
Arsenal festejó en San Juan. (Foto Copa Argentina).
Luego, los mendocinos emparejaron el desarrollo del cotejo y generaron su mejor juego por izquierda a través de Fabricio Angileri, aunque no lograron desnivelar el tanteador.
En la segunda etapa, Arsenal salió con más ambición y enseguida tuvo dos opciones en una misma jugada: una gran tapada de Moyano evitó el gol ante un tiro potente de Rolle, que en el rebote sacó un disparo que se fue por arriba del travesaño.
Pese a tener menos la pelota, Godoy Cruz tuvo una buena ocasión a través de Cristian García, pero el rápido achique de Cristian Campestrini impidió la conquista.
Después, Arsenal lo tuvo con un excelente cabezazo de Diego Braghieri en el palo y un remate de Jonathan Gómez, que tapó Moyano, aunque el equipo que conduce Martín Palermo casi se pone en ventaja con un disparo desde afuera de Angileri.
Sin embargo, un error de la defensa mendocina, que no supo como rechazar una pelota en la puerta de su área, le permitió a Sperduti quedar mano a mano con el arquero, al que sometió con un tiro bajo y esquinado.
Ese tanto le puso justicia al resultado debido a que Arsenal fue más que su rival y ahora espera a All Boys en una sorpresiva semifinal, a la que llegó un solo grande: San Lorenzo, que define la otra llave con Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B.
Síntesis
Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, Fabricio Angileri y Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. DT: Martín Palermo.
Gol en el segundo tiempo: 30m. Sperduti (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Mauricio Sperduti por Cobo (A), 22m. Fernando Zuqui por D. Rodríguez (GC), 28m. Facundo Castillón por Ramis (GC) y Ramiro Carrera por Rolle (A), 34m. Matías Zaldivia por Caraglio (A) y 36m. Juan Garro por Castro (GC).
Amonestados: Gómez (A); Jerez Silva, Curbelo (GC).
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Árbitro: Fernando Rapallini.




Dejá tu comentario