Con presencia argentina, Atalanta logró una histórica victoria en la Champions League

Deportes

El conjunto de Bérgamo, con "Papu" Gómez y Palomino, venció 4-3 a Valencia en España y con un global de 8-4, accedió a cuartos de final por primera vez. Leipzig dio el batacazo al eliminar al Tottenham.

Atalanta, con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Gómez como titulares, clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras superar a Valencia por 4-3 (8-4 en el global) como visitante.

El encuentro se jugó a puertas cerradas por el coronavirus, ya que el Gobierno de España determinó que por dos semanas los espectáculos deportivos serán sin público.

Los futbolistas al final del partido se saludaron pero no se tocaron las manos, ni se besaron, solamente chocaron los codos.

goles.mp4

Los goles de Atalanta fueron del esloveno Josip Ilicic (3m. PT y 43m. PT, ambos de penal, 27m. ST y 37m. ST), mientras que en Valencia marcaron el francés Kevin Gameiro (21m. PT y 6m. ST) y el español Ferrán Torres (22m. ST).

De esta manera, el conjunto de Bérgamo se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final.

Atalanta B.C. on Twitter

Por su lado, RB Leipzig, de Alemania superó a Tottenham, de Inglaterra, en el que estuvieron Giovani Lo Celso y Erik Lamela desde el arranque, por 3 a 0 (4-0) como local, con goles del austríaco Marcel Sabitzer (10m. PT y 21m. PT) y del sueco Emil Forsberg (43m. ST).

El miércoles jugarán París Saint Germain (PSG), de Francia, (1)-Borussia Dortmund (2), de Alemania, y Liverpool, de Inglaterra, (0)-Atlético de Madrid (1), de España, a las 17.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario