Atlético de Madrid tiene Correa para rato

Deportes

El jugador argentino, que cumplió 100 partidos de Liga con el conjunto que dirige Diego Simeone, renovó su contrato hasta 2021. Lleva convertidos 26 goles y dio 21 asistencias en sus 147 encuentros (en todas las competencias) con el club "Colchonero".

Ángel Correa amplió su contrato con Atlético Madrid hasta 2024, según anunció el club español en su sitio web.

El futbolista argentino, de 23 años y arribado al equipo "Colchonero" en la temporada 2013-14 a cambio de 5,5 millones de euros, acaba de cumplir 100 partidos en la Liga con el equipo que dirige su compatriota Diego Simeone.

"Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí", afirmó Correa.

El argentino destacó que la renovación de su contrato "quiere decir que estoy haciendo las cosas bien" pero aclaró que "debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz".

"Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña", completó Correa.

Desde su llegada al "Aleti", el argentino acumula 26 goles y aportó 21 asistencias en los 147 partidos que disputó, 100 por la Liga, 16 en la Copa del Rey y 31 en torneos continentales.

Dejá tu comentario