Atlético de Madrid ganó el clásico y Lo Celso hizo su primer gol en Villarreal

Deportes

El equipo dirigido por Diego Simeone se impuso por 1-0 con gol de Yannick Carrasco y se afianza en la zona de Champions League. El rosarino marcó por primera vez en el "Submarino Amarillo".

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó por 1 a 0 el clásico al campeón y reciente clasificado a la final de la Champions League, Real Madrid, en un partido correspondiente a la fecha 35 de La Liga de España.

Con Ángel Correa como titular y el ingreso de Rodrigo De Paul, el "Colchonero" se impuso con un gol de Yannick Carrasco, de penal, a los 40 minutos de la etapa inicial ante el "Merengue", que ya se quedó con el título y venía de eliminar de forma heróica a Manchester City de Inglaterra en semis de la Champions League.

Con este resultado, Atlético de Madrid sigue cuarto en la tabla de posiciones con 64 puntos, por detrás de Sevilla (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela), que suma 65 después de empatar 1 a 1 con Villarreal, donde convirtió Giovani Lo Celso y jugaron desde el arranque Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

¡EL ALETI SE QUEDÓ CON EL DERBI ANTE EL MERENGUE! | Atlético Madrid 1-0 Real Madrid | RESUMEN

Además, este domingo igualaron sin goles Getafe y Rayo Vallecano y empataron 1 a 1 Espanyol y Osasuna, donde Ezequiel "Chimi" Ávila entró en la segunda parte.

Dejá tu comentario