Atlético Tucumán salvó su invicto sobre la hora frente a Estudiantes
Los dirigidos por Zielinski rescataron un punto en la cancha de Quilmes en la igualdad 1-1 ante el conjunto platense. Ganaba el local con gol de Nahuel Estévez (que luego fue expulsado), pero Rodrigo Aliendro marcó la paridad a dos minutos del final.
-
Masters 1000 de Miami: otra jornada con sólo una victoria argentina
-
Lionel Scaloni, sorprende: los jugadores que reemplazarán a Messi y Martínez ante Uruguay
A pesar de su juvenil formación, el "Pincha" tuvo la más clara a los 13 minutos, cuando un remate de Lucas Rodríguez sacudió el travesaño del arco "Decano".
Poco a poco, Atlético empezó a jugar en terrero rival y a emparejar el desarrollo. A los 38 minutos Gervasio Núñez tuvo el primer mano a mano, pero no pudo con la presencia de Mariano Andújar.
En el complemento, todo fue quietud hasta el gol de Estévez, que aprovechó un buen desborde de Noguera para convertir su primer gol en Primera División y estallar de felicidad.
Pero le duró apenitas la alegría, porque un par de minutos después vio la segunda amarilla, y se tuvo que ir expulsado, lo que complicó el planteo del "Chino" Benítez.
Porque Atlético Tucumán se lo llevó por delante y encontró el empate sobre el cierre, gracias a la intervención de Rodrigo Aliendro, que le permitió salvar el invicto que arrastra en la Superliga.
Dejá tu comentario