21 de octubre 2018 - 17:20

Atlético Tucumán salvó su invicto sobre la hora frente a Estudiantes

Los dirigidos por Zielinski rescataron un punto en la cancha de Quilmes en la igualdad 1-1 ante el conjunto platense. Ganaba el local con gol de Nahuel Estévez (que luego fue expulsado), pero Rodrigo Aliendro marcó la paridad a dos minutos del final.



Atlético Tucumán cedió terreno en la pelea por seguir de cerca al líder Racing, aunque por cómo se le presentó el partido, rescató un punto en su visita a Estudiantes de La Plata, al que le igualó sobre la hora 1-1, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

El equipo platense que dirige Leandro Benítez se adelantó por un tanto del juvenil Nahuel Estévez, a los 7 minutos del segundo tiempo, aunque un rato después se fue expulsado por doble amarilla y complicó el desempeño de su equipo.

Así, con un jugador más, Rodrigo Aliendro empató las acciones a dos minutos del final, y le permitió a los conducidos por Ricardo Zielinski llevarse un punto de la cancha de Quilmes, para llegar a 16 unidades, a cuatro del puntero Racing, que esta noche enfrenta a San Martín de Tucumán.

En los primeros minutos fue Estudiantes el que mejor se posicionó dentro de la cancha, manejando la pelota pero sin llegar con claridad al arco defendido por Cristian Lucchetti.

A pesar de su juvenil formación, el "Pincha" tuvo la más clara a los 13 minutos, cuando un remate de Lucas Rodríguez sacudió el travesaño del arco "Decano".

Poco a poco, Atlético empezó a jugar en terrero rival y a emparejar el desarrollo. A los 38 minutos Gervasio Núñez tuvo el primer mano a mano, pero no pudo con la presencia de Mariano Andújar.



En el complemento, todo fue quietud hasta el gol de Estévez, que aprovechó un buen desborde de Noguera para convertir su primer gol en Primera División y estallar de felicidad.

Pero le duró apenitas la alegría, porque un par de minutos después vio la segunda amarilla, y se tuvo que ir expulsado, lo que complicó el planteo del "Chino" Benítez.

Porque Atlético Tucumán se lo llevó por delante y encontró el empate sobre el cierre, gracias a la intervención de Rodrigo Aliendro, que le permitió salvar el invicto que arrastra en la Superliga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar