Balearon a un compañero de Cabañas del América

Deportes

El joven futbolista mexicano Juan Carlos Silva, del América de México, recibió un balazo en un intento de asalto en el Distrito Federal, ocho días después de la grave herida de arma en la cabeza que sufrió su compañero de equipo, el paraguayo Salvador Cabañas.

La noticia fue dada a conocer por los medios de prensa mexicanos La Afición, Ovaciones y Estadio Deportes, que recibieron la confirmación departe de Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, quien adelantó que Silva está fuera de peligro ya que la bala apenas le rozó un glúteo.

Silva es un mediocampista de 21 años que está considerado como una de las grandes promesas del fútbol mexicano y se estima que se recuperará en una semana.

En tanto, el ariete paraguayo Salvador Cabañas se recupera favorablemente de la herida que sufrió cuando estaba en un bar el 25 de enero pasado y, en una disputa en el baño, un hombre le disparó en la cabeza.

El atacante del selecciondo de Paraguay permaneció durante cinco días en un coma inducido y, aunque su vida aún corre peligro, su mejoría ha sido notable.

Dejá tu comentario