Barcelona y un golpe impensado que obliga a pensar en decisiones drásticas

Deportes

El presidente Bartomeu prometió "decisiones" para los próximos días y todo indica que Setién no continuará cómo DT. Piqué y Busquets se marcharían. ¿Qué pasará con Messi?

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció que tomarán "decisiones" en los próximos días en relación al cuerpo técnico de Quique Setién y al plantel tras caer con Bayern Munich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions League.

"Vamos a tomar decisiones en estos días. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", afirmó el directivo frente a la prensa.

Los más cuestionados, aun en la previa a la catastrófica derrota, eran el entrenador, Setién, y algunos referentes como Gerard Piqué y Sergio Busquets, ambos de floja temporada.

Para echar más leña al fuego, desde hace tiempo Messi y los dirigentes blaugranas suelen tener chispazos a la hora de renovar el contrato que los vincula. Pero en los últimos meses se agigantó en forma considerable el rumor que el capitán dejaría el Barcelona.

Manchester City (donde dirige Pep Guardiola y juega Sergio Agüero), Inter, PSG, Chelsea... los rumores siempre están. La duda es una sola: ¿qué hará el mejor jugador del mundo de este impensado golpe?

https://twitter.com/iTeamMessi/status/1294382142437367827

"No voy a decir ahora qué decisiones son. Hoy es un día para reflexionar, un día de mucha pena y a partir de mañana tendremos que tratar de levantar los ánimos de todos los culés del mundo, que ahora están tristes después de esta derrota durísima", adelantó Bartomen.

Lejos de sentirse reiterativo, Bartomeu, peleado abiertamente con los referentes del plantel, aseguró: "Es un momento para reflexionar e irnos con esta pena con la que nos vamos todos después de esta derrota tan durísima. Lo que toca ahora es pedir disculpas a los aficionados y a los socios del Barça".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario