8 de julio 2014 - 16:34

Bebote, desafiante, dice que vuelve a Brasil con entradas de la AFA

Bebote, disfrazado, dio una conferencia de prensa.
"Bebote", disfrazado, dio una conferencia de prensa.
El jefe de la barra de Independiente, deportado de Brasil el pasado domingo, Pablo "Bebote" Álvarez denunció una persecución del gobierno nacional en su contra y anunció que volverá a ir a Brasil a ver el Mundial con entradas que salieron desde la AFA.

"Mañana ganamos y me voy de vuelta a Brasil con 60 pibes más, a ver si me encuentran", aseguró "Bebote" Álvarez en conferencia de prensa. "No tengo una sóla causa y no hay porque no pueda ir a Brasil a ver el Mundial", agregó.

En cuanto a las entradas para el partido frente a Holanda, dijo que ya las tiene porque el contador de Julio Grondona se las dio: "Tengo entradas porque alguien de la AFA me las dio, ellos regalaron la entrada porque me quieren".

Finalmente, dijo que el secretario de Seguridad de la nación, Sergio Berni, lo está persiguiendo y que cualquier cosa que le pase será completamente responsabilidad de él: : "Voy a volver al Mundial. Si el señor Berni no quiere que viaje, que me mate, porque soy una persona libre, no robo, la última vez que lo hice fue en el 99, no vendo droga, no violo, no hago nada ilegal, soy una persona noble...".

Dejá tu comentario

Te puede interesar