Bianchi, confiado en que Boca mejorará

Deportes

El entrenador Carlos Bianchi aseguró que mantiene "un alto margen de esperanza" de que Boca mejorará su nivel y señaló que cree que el elenco de La Ribera va a "conseguir los resultados" que necesita para poder competir "bien arriba".

"Mantengo un alto margen de esperanza, de creer que vamos a conseguir los resultados que necesitamos y de seguir compitiendo bien arriba tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores", reveló.

Boca visitará el próximo domingo a Independiente a las 14.15 por la séptima fecha del Torneo Final y está urgido de lograr una victoria para no alejarse más del líder Lanús, del cual se encuentra a diez puntos.

"Yo pienso que Boca debería estar mucho mejor, pero no tuvimos el nivel que yo creía y también perdimos partidos que no merecíamos. Algunos que jugamos en casa por la Copa Libertadores los tendríamos que haber ganado y no lo hicimos, lo mismo con Argentinos Juniors", aseveró.

Al ser consultado acerca de si el plantel pudo captar el mensaje ganador que le transmitió desde su vuelta al club, Bianchi indicó: "Creo que todos lo entienden, pero también nos tenemos que fijar si están capacitados para ciertos juegos y lo digo desde lo táctico".

"No todos pueden jugar en el Barcelona, en el Borussia Dortmund o en Boca. Lo más importante de todo es que nos sigamos conociendo", manifestó en una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina.

En tanto, el técnico no confirmó el equipo que jugará ante Independiente y dijo: "Todo dependerá de la cantidad de jugadores que tenga, veremos cómo se encuentran y a partir de ese momento lo decidiré. No puedo anticipar nada porque siempre alguno tiene molestias y entonces prefiero no adelantarme".

Si bien Bianchi no reveló quiénes serán los once que saldrán desde el inicio en la cancha del "rojo", trascendió que haría cuatro cambios en relación al elenco que igualó frente a Argentinos Juniors.

Los que ingresarían son Guillermo Fernández por Walter Erviti, Leandro Somoza por Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño por Nicolás Colazo y Emiliano Albín por Nahuel Zárate.

De esta manera, Boca jugaría con: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Dejá tu comentario