26 de abril 2018 - 19:38

Bianchi se metió en la polémica entre Messi o Maradona y no dudó: ¿quién es el mejor de la historia?

Carlos Bianchi.
Carlos Bianchi.
Carlos Bianchi, exentrenador de Vélez y Boca, aseguró que Lionel Messi es el "mejor jugador del todos los tiempo". Además, aseguró que Neymar es el sucesor del rosarino y de Cristiano Ronaldo.

"Veo a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar un Mundial", le manifestó Bianchi al diario "Le Parisien".

Luego, manifestó que para él Argentina es "favorita" para la Copa Mundial de Rusia. Sin embargo, alertó que Brasil "está muy fuerte".

Finalmente, elogió a Neymar: "Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo".

Te puede interesar