Carlos Bilardo reiteró que «la gente que participó en los campeonatos del mundo de 1986 y 1990 se merece una oportunidad» de hacer algo en la Selección argentina, y volvió a postularse para asumir una vez más al frente del equipo nacional.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Me gustaría trabajar con muchos de los que están dirigiendo en estos momentos. Después de tantos años, una oportunidad merecemos», expresó Bilardo al explicar sus intenciones.
En declaraciones a « Radio 10», Bilardo dejó aclarada, además, su postura en cuanto al recibimiento que tuvo el plantel de la Selección el domingo a la medianoche en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras la eliminación del Mundial.
«Si no te reciben dos o tres millones de personas, que es un mínimo porcentaje en comparación con la cantidad de habitantes que tenemos, es un fracaso», indicó.
Recordó que a la despedida del equipo fueron « sesenta mil personas» y a la llegada solamente acudieron mil o dos mil, lo que atribuyó a un fracaso. «La gente acá siempre se identificó con el fútbol brasileño. Pero ojo porque te la venden cambiada, por ahí la gente se acostumbró a perder, no sé, se acostumbró a no ganar, pero no me hagas hablar», concluyó.
Dejá tu comentario