Jorge Bilardo: "Carlos está bien pero no lo podemos visitar"

Deportes

Tras el rumor, rápidamente desmentido, sobre una posible infección de coronavirus de Bilardo, su hermano volvió a hablar sobre su estado de salud.

El hermano del ex entrenador Carlos Salvador Bilardo, Jorge Bilardo, habló sobre el estado de salud de “El Narigón”, luego de que hace un par de meses surgió la noticia sobre un caso de coronavirus en el geriatrico donde se encontraba internado el campeón del mundo, asegurando que “está muy bien”, pero que no se lo puede visitar por la situación actual.

" Carlos está bien, no lo podemos visitar, pero está muy bien ”, aseguró Jorge Bilardo en entrevista para el programa “¿Cómo te va?” de Radio Colonia, donde también dijo: “Por suerte mira algo de fútbol ahora, ja".

Bilardo sigue internado y tiene "buena evolución"
En junio circuló el rumor sobre una posible infección de coronavirus de Carlos Salvador Bilardo, que luego fue desmentida.

En junio circuló el rumor sobre una posible infección de coronavirus de Carlos Salvador Bilardo, que luego fue desmentida.

Además, contó que “sólo estaba el fútbol alemán, nos decía que se aburría un poco”. “Ahora está más contento", dijo y luego agregó: " Él estuvo mucho tiempo en cama, entonces le cuesta volver a caminar y mover el cuerpo".

Él estuvo mucho tiempo en cama, entonces le cuesta volver a caminar y mover el cuerpo" (Jorge Bilardo sobre el estado de salud de su hermano)

La charla llevó a hablar, claramente, sobre sus años en el combinado nacional, para lo cual el hermano recordó: “Cuando él era técnico de la Selección Argentina le preguntaba al gasista, al diariero y al mozo qué opinaba, después hacía lo que quería. Le gustaba escuchar a los demás".

Por último, se le preguntó sobre cómo ve el gran momento que está teniendo Miguel Ángel Russo en Boca, a quien “El Doctor” llegó a llamar su “técnico dentro de la cancha”, a lo que respondió: "Está contento con Miguel Ángel Russo, ellos hablan mucho. Con Ruggeri, Pumpido, Lemme y otros sigue en contacto ”. La entrevista terminó con Jorge Bilardo revelando un dato del que no se sabía mucho: “ Cada dos meses mas o menos el Cholo Simeone lo llama a Carlos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario