16 de diciembre 2004 - 00:00

Boca ahora sueña con repatriar a Batistuta

Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta
El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, reconoció que el club piensa en tentar a Gabriel Batistuta para que juegue en la institución en el próximo semestre, cuando el plantel afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores.

«Traer a Batistuta no es una mala idea, pero hay muchas cosas que ver primero. Todavía no se decidió por el técnico y hay que ver si el futuro técnico lo quiere», avisó Pompilio.

En declaraciones a radio «La Red», el dirigente xeneize explicó que «Mauricio Macri lo había tentado hace algunos meses a Batistuta y no pudo ser, así que hay que ver cómo está el jugador ahora, si tiene ganas de volver y jugar en la Argentina».

«Con esto no quiero decir que se lo vaya a buscar, pero es alguien en quien uno piensa permanentemente y Macri hizo gestiones algunas semanas antes de que se fuera a Qatar, así que puede volver a hacerlo», remató Pompilio.

Anteriormente había explicado que Boca estaba pensando en realizar alguna contratación rutilante en coincidencia con el cumplimiento del centenario de la institución, en 2005.

La semana pasada, Batistuta dio una conferencia de prensa en Buenos Aires y dejó una puerta abierta para volver a Boca, al señalar que «siempre está la posibilidad». Sin embargo, el jugador había señalado que hay un par de cuestiones que traban su regreso, como son el contrato que todavía debe cumplir con el club Al Arabi de Qatar -le restan seis meses-y, especialmente, el tema de la inseguridad.

El que hizo declaraciones ayer y señaló que está cerca su retorno a Boca es Marcelo Delgado, que actualmente está jugando en el fútbol mexicano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar