Boca cayó en Colombia y complicó su futuro

Deportes

Boca se equivocó al cambiar de actitud en el segundo tiempo y lo pagó muy caro, siendo derrotado por Cúcuta por 3 a 1. En el primer tiempo había cambiado ataque por ataque y creado tantas situaciones de gol como su rival, en un partido que era parejo y con un empate justo. Pero en el segundo retrasó sus líneas especulando con el contraataque y dejó crecer al rival que lo dominó y terminó ganando con comodidad.

Boca sorprendió en la primeraetapa con un planteo muy ofensivo y peleando la pelota en la mitad de la cancha, desnudando errores defensivos del Cúcuta, que era una equipo peligroso cuando atacaba y también peligroso, pero para sí mismo, cuando defendía.

Se puso en ventaja con un gol de Ledesma luego de un gran desborde pro izquierda de Palacio y tuvo situaciones como para ampliar el marcador pero no las aprovechó.

Cúcuta pudo empatar gracias a un gran gesto técnico del panameño Blas Pérez, quien giró y cambió de pierna el balón en el aire y de media vuelta dejó sin chances a un Caranta que a esa altura del partido jugaba en inferioridad de condiciones por una lesión aductor por lo que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Bobadilla.

Insólitamente Boca en el segundo tiempo retrasó 20 metros sus líneas, separando a los mediocampistas de los delanteros y permitiendo al Cúcuta hacerse dueño de la pelota y del terreno.

El equipo colombiano aprovechó la situación y atacó constantemente, consiguiendo desnivelar el resultado primero a travésde Blas Pérez, que aprovechóuna falla defensiva, y después con un tiro libre ejecutado a la perfección por Rubén Bustos. Boca quiso reaccionar, pero ya era tarde. Ibarra pegó un remate en un poste, pero el resultado no se modificó, por lo que ahora obliga a Boca a ganar el jueves próximo por una diferencia de dos goles y si el Cúcuta marca dos goles hasta de tres. Por eso tiene complicado su panorama para avanzar a la final.

Dejá tu comentario