Boca tiene imperiosa necesidad de ganar en Chile cuando hoy, desde las 21 enfrente a Universidad Católica, si pretende mantener sus aspiraciones de clasificar para la siguiente ronda de la Mercosur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo argentino, que hoy no podrá contar con Riquelme ni Traverso, marcha último en el grupo A, con sólo dos unidades, mientras que los chilenos lograron seis puntos en cuatro encuentros.
Una nueva derrota de Boca -perdió la semana pasada en Asunción ante el puntero de la zona, Cerro Porteño, por 2 a 1, en el último minuto del partido- lo dejará al margen de este certamen. Un triunfo, en cambio, le permitirá continuar alimentando esperanzas, pues le restarán dos encuentros de local ante el Vasco da Gama (el martes próximo) y frente a la Universidad Católica (el 17 o 18 de octubre).
Para el partido de hoy, es probable que el juvenil Calvo ingrese por el lateral derecho en lugar de Jorge Martínez. En el mediocampo, Marchant reemplazaría a Traverso, Pinto a Gaitán y Omar Pérez a Riquelme, mientras que en el ataque Antonio Barijho ocuparía la plaza de Marcelo Delgado. Universidad Católica: Walker; Alvarez, Lenci, Ramírez y Ormazábal; Segovia o Arrué, Valdebenito, Ponce y Díaz; Pérez y Norambuena. DT: Olmos. Boca: Córdoba; Calvo, Schiavi, Burdisso y Jorginho; Marchant, Serna y Pinto; Pérez; Barros Schelotto y Barijho. DT: Bianchi.
Dejá tu comentario