Boca espera ansioso por el "sí" de Bianchi
-
El estadio más caro del Mundial 2026: los 5 datos que seguramente no sabías del SoFi Stadium
-
Preocupación en Francia: qué lesión tiene Mbappé a 45 días del comienzo del Mundial
Carlos Bianchi saluda nuevamente a Boca.
Después de las dos primeras reuniones, en las que se habló del tema deportivo, con el caso Juan Román Riquelme incluido ("Tiene las puertas abiertas", reiteró el presidente), en el último cónclave dialogaron del aspecto económico y de la duración del contrato, que sería por tres años, lo que queda del mandato de Angelici en Boca.
De todos modos, a pesar del optimismo de la comisión directiva y de toda la parcialidad "xeneize", para los allegados a Bianchi hay que esperar la respuesta final porque el técnico es muy meticuloso y cualquier error de parte de Boca puede cambiar la historia.
Bianchi consiguió al frente de Boca nueve títulos (cuatro locales y cinco internacionales) e intuye que esta vez tiene más para perder que por ganar.
Además, el delantero Juan Manuel Martínez -actualmente en Corinthians de Brasil-, encabeza la lista de probables refuerzos, y también interesaba Fernando Gago, pero Valencia de España no quiere cederlo.
Con respecto al cuerpo técnico, Bianchi estaría conformado por el preparador físico Juan Manuel Alfano, y uno de los que ya fue apalabrado como ayudante de campo es Marcelo Herrera, exjugador de Gimnasia de Jujuy y Vélez, y que en la actualidad dirige a un equipo del Argentino B.
El otro ayudante estaría entre José María Castro, quien integró el cuerpo técnico de Villarreal de España y es amigo de Mauro Bianchi, hijo y representante del "Virrey"; y el colombiano Mauricio "Chicho" Serna.



Dejá tu comentario