9 de mayo 2008 - 00:00

Boca, local en Vélez

Boca recibirá como local al Atlas de México en cancha de Vélez, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima.

La decisión se adoptó ayer por la tarde tras una rápida evaluación con los principales dirigentes de Boca, que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club de Liniers.

El rápido acceso al estadio José Amalfitani desde distintos puntos de la Ciudad, sus dimensiones, el estacionamiento y la cercanía del público con los protagonistas fueron los factores determinantes a la hora de tomar la decisión.

Te puede interesar