En medio de una profunda crisis deportiva, Boca sigue sin lograr levantar cabeza y sumó una nueva derrota: fue 1-0 ante Huracán y aún no pudo ganar en las tres primeras fechas del torneo Clausura 2025.
Boca sumó una nueva decepción ante Huracán y profundiza la crisis deportiva
El Xeneize no logra levantar cabeza y continúa en la peor racha de su historia. Con la derrota por 1-0 ante el Globo, suma 11 partidos sin poder ganar.
-
Hinchas de Boca realizaron un tibio banderazo en contra de Juan Román Riquelme
-
Boca le pidió una prórroga especial a la AFA para incorporar a "Nacho" Vázquez

Boca perdió 1-0 ante Huracán y no logra levantar cabeza.
El Xeneize venía de sufrir una importante caída en la semana por los 16avos de final de la Copa Argentina, tras perder 2-1 frente a Atlético Tucumán en Santiago del Estero. El duelo contra Huracán era fundamental para revertir la imagen que había dejado el equipo, que acumula cuatro empates y tres derrotas desde la llegada de Miguel Ángel Russo.
Pese a las expectativas que había de cara a este partido, Boca no pudo dar vuelta la página, sigue sin mostrar un progreso futbolístico y desde el comienzo del encuentro, el Globo tuvo el control del juego y logró las oportunidades más claras.
En el primer tiempo, el arquero Agustín Marchesín fue fundamental para mantener el arco en cero y también contó con la ayuda del travesaño que le negó el gol a Rodrigo Cabral.
Finalmente, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que había perdido en sus dos presentaciones en el campeonato local, pudo abrir el marcador a los 20 minutos del complemento a través de un gran remate de media distancia de Matko Miljevic, que terminó anotando el gol de la victoria.
Boca sigue sin poder ganar y no logra salir de la crisis deportiva
De esta manera, Huracán consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura y consigue mejorar el semblante del equipo de cara al duelo con Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará este viernes a las 20.45.
Por su parte, el próximo compromiso de Boca llegará recién el sábado 9 de agosto en la Bombonera contra Racing, aunque el mal rendimiento preocupa cada vez más a sus hinchas. El Xeneize atraviesa la peor racha de su historia, con 11 partidos consecutivos sin ganar (seis empates y cinco derrotas).
Dejá tu comentario