La polémica y repudiable frase de Ameal sobre el acusado Villa: "Si es culpable, hay que curarlo"

Deportes

El presidente de Boca se refirió de esa manera sobre lo que habría que hacer en caso de que la Justicia sentencie como culpable a Sebastián Villa, el futbolista que está acusado de violencia de género por su expareja.

El presidente de Boca descartó la versión de una supuesta sanción al colombiano por la causa judicial y en cambio habló de “curarlo” y “no complicarle la vida”, lo que provocó inmediata reacción en las redes sociales.

Este mediodía de lunes, Jorge Amor Ameal charló con TyC Sports, donde tuvo desafortunados comentarios cuando lo consultaron por el caso Sebastián Villa, lo que inmediatamente provocó reacciones en las redes sociales.

"El técnico decide si juega o no. Creo que alrededor de Villa se creó una situación con el tema de la violencia, pero todavía la Justicia no determinó si realmente era culpable o no era culpable. Supongamos que lo es, si es culpable hay que curarlo, esta es la historia. No se puede sobre la pena seguir penando, creo que hay que ir por otro camino. Hoy hay muchas herramientas para resolver esto. No nos tenemos que adelantar, tiene que decidirlo la Justicia. Él está trabajando con el plantel", fue la polémica opinión del presidente de Boca sobre un caso de violencia de género.

Ameal agregó: "Nosotros estamos esperando lo que determine la justicia. Obviamente, en un momento donde no hubo fútbol, hubo mucho centimetraje, mucho audio, de todo. Siempre dijimos que vamos a escuchar a la Justicia. Les digo con total honestidad, creo que a la gente hay que ayudarla, no hay que seguirla sancionando, complicándole la vida".

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora